Venezuela CD por Clara Rodriguez /Nimbus Records

“El CD Venezuela, por Clara Rodríguez, presenta obras de muchos de los más grandes compositores de Venezuela del pasado y presente y proporciona una información inestimable sobre la rica diversidad del catálogo de música clásica de su patria.
Esta es contagiosa,reconfortante, música apasionada que levanta el ánimo y te hace querer sonreír; como Rodríguez misma dice en las notas, es “música asoleada ‘
Rodríguez nos lleva lejos en un viaje musical al vibrante paisaje venezolano haciéndonos saborear las delicias del vals, el joropo y el merengue. Sus interpretaciones son audaces y apasionadas. Ella acepta el reto de lo que a veces son piezas técnicamente extremadamente exigentes – por ejemplo: los joropos implacables –
Sus interpretaciones están llenas de gracia.
El encanto de Creo que te quiero y Viajera del río,  que son muy líricas en su expresión proporcionan un bello contraste con el cuerpo principal de la obra en el CD.
Las obras de Antonio Lauro son unas de mis favoritas y las tres presentes en el CD son simplemente exquisitas.; y cuan refrescante es escuchar estas piezas en el piano.
Venezuela permite a Rodríguez combinar su maestría técnica del piano con interpretaciones exigentes nacidas en su Venezuela natal, y este CD la establece firmemente como la exponente por excelencia de la música de piano de Venezuela en el escenario mundial. “
Peter Ttoouli
 http://www.wyastone.co.uk/clara-rodriguez-venezuela-a-recital.html

51dLjYdUP7L._SS400_

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s